buscar noticiasbuscar noticias

Conductor queda grave tras accidente en Culiacán

El lesionado quedó prensado dentro de su vehículo y fue rescatado por Bomberos y Cruz Roja

Conductor queda grave tras accidente en Culiacán

Un hombre de aspecto joven fue llevado en estado grave a un hospital después de resultar con heridas en todo el cuerpo tras un choque automovilístico registrado la madrugada de este lunes en la avenida Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.

Estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos Toyota Corolla, un Honda Civic y un Acura TL color rojo, el cual quedó partido a la mitad y era conducido por un joven, quien se impactó contra una torre de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica sobre el camellón central, cerca de La Costerita.

imagen-cuerpo

Alrededor de las 3:00 de la madrugada fue cuando se hizo el aviso al 911 y momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes estabilizaron al conductor estando aún dentro del vehículo, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos.

imagen-cuerpo

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos Culiacán y utilizaron herramienta hidráulica conocida como las «quijadas de la vida» y lograron rescatar al lesionado para que finalmente fuera llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Se indicó que los conductores de las otras unidades resultaron ilesos y quedaron a disposición de agentes de Tránsito Municipal, ya que la información extraoficial señalaba que uno de ellos había provocado el aparatoso percance.

imagen-cuerpo