buscar noticiasbuscar noticias

Con gran desfile conmemoran en Mazatlán los 112 aniversarios de la Revolución Mexicana

El desfile dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana en Avenida Gutiérrez Nájera, a la altura del Monumento al Pescador y concluyó en Avenida los Deportes.

Con gran desfile conmemoran en Mazatlán los 112 aniversarios de la Revolución Mexicana

Después de 2 años, este 20 de  Noviembre de 2022 regresó a Mazatlán el tradicional desfile en conmemoración por los 112 aniversario de la Revolución Mexicana, dónde miles de personas locales y turistas, disfrutaron del colorido desfile, el cual se desplazó sobre la Avenida del Mar. 

El desfile de  Revolución Mexicana fue presidido por el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, acompañado de su esposa, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Mayte Apodaca Muñóz, así como el cuerpo de regidores y funcionarios de su gabinete.

El desfile dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana en Avenida Gutiérrez Nájera, a la altura del Monumento al Pescador y concluyó en Avenida los Deportes a la altura de Acuario Mazatlán, dónde se pudo ver la presencia de familias completas disfrutar de los espectáculos y malabares que brindaron los contingentes.

Los mazatlecos se dijeron contentos de poder presenciar y ser parte de este desfile que recuerda el movimiento de 1910.

«La verdad muy favorable, muy entretenido y muy. dinámico, ya hacía falta que regresará este desfile, sobre todo porque se puedes disfrutar en familia», expresó Camila Monserrat Díaz Ramos.

«Muy bonito la verdad, ya hacía falta este espíritu mazatleco», comentó Michell.

«El desfile estuvo muy bonito, muy amplio, incluso mejor que otros años. Ahora vengo con mis hijos, es ellos les gusta mucho ver todo lo que hacen los muchachos de las universidades», subrayó Lizbeth.

Cinthia Karina Deras Aguilar, jefa del departamento de Junta Patriótica y Reclutamiento del Ayuntamiento de Mazatlán detalló que después de dos años en que el desfile se pospuso por motivos de la pandemia de Covid-19, este 2022 finalmente se realizó, dónde se contó con la participación de al menos 30 instituciones educativas, organismos de primeros auxilios, tablas rítmicas, grupos de danza, además de la presencia de la Guardia Nacional, Ejercicio México,  por mencionar algunos.

Fuero 2 horas 30 minutos lo que duró el desfile, el cual concluyó con la cabalgata del Lienzo Charro e Mazatlán.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: