Sección

Sinaloa | Sur

Conmemoran en Villa Unión los 112 aniversarios de la Revolución Mexicana

El tradicional desfile dió inicio en la antigua fábrica de textiles, recorrió las principales. calles del centro de Villa y concluyó en el mismo punto de encuentro.

Conmemoran en Villa Unión los 112 aniversarios de la Revolución Mexicana

FOTO: Tahiry Zambrano.

Este viernes, en la Comunidad de Villa Unión se realizó el tradicional y colorido desfile de la Revolución Mexicana, con motivo del 112 Aniversario, dónde habitantes de la comunidad se dieron cita en las principales calles para presenciar el recorrido.

Fue el Presidente Municipal, Édgar González Zataráin, quien encabezó el desfile, acompañado del Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, regidores, funcionarios municipales y comisarios de esa sindicatura.

Imagen Placeholder

Durante el recorrido, los ediles se acercaban a los habitantes que salieron a las banquetas a disfrutar del desfile.

El Presidente Municipal felicitó a los participantes por su esfuerzo y dedicación; destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones mexicanas que forman parte de nuestras raíces y que resaltan a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Imagen Placeholder

Más de 20 escuelas de la sindicatura, entre kínder, primaria, secundaria y preparatoria, participaron con diversas presentaciones de escoltas, bandas de guerra, tablas rítmicas, coreografías artísticas, deportivas y representaciones de personajes revolucionarios.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×