buscar noticiasbuscar noticias

Se registra volcadura de buggie y camioneta; deja tres lesionados en la ruta San Pablo

Uno de los tres lesionados fue reportado grave en un hospital público de Los Mochis.

Se registra volcadura de buggie y camioneta; deja tres lesionados en la ruta San Pablo

Tres jóvenes lesionados, uno de ellos de consideración, es el saldo de 2 accidentes registrados, la noche de este domingo, en las inmediaciones de San Pablo, sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome, en donde este fin de semana se llevó a cabo una ruta de vehículos todo terreno en esa zona.

El primer lesionado fue identificado como José Luis «N», de 40 años de edad, con domicilio en Los Mochis, mismo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como posibles fracturas.

Según informes, el ahora lesionado se desplazaba en un vehículo tipo buggie, presuntamente a exceso de velocidad, entre los médanos frente a San Pablo, pero perdió el control y yo varias vueltas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

imagen-cuerpo

Amigos y otros aficionados de los vehículos todo terreno que se encontraba en el lugar reportaron el accidente y casi de inmediato fueron auxiliados por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Los elementos de auxilio y rescate se encontraban en el lugar como parte de la seguridad de la misma ruta San Pablo 2022.

Luego de la atención, los paramédicos trasladaron a lesionado a la clínica 49 del Seguro Social de Los Mochis; mismo que presentaba lesiones graves.

El otro accidente 

El segundo accidente se registró poco después, en la misma zona entre San Pablo y Huacaporito, perteneciente a la misma sindicatura de Higuera de Zaragoza y que también estaban en la ruta.

Se trata de una camioneta pickup, GMC Sierra, de color blanco, color gris plata, con placas UG-82-072 del Estados de Sinaloa, misma que terminó con severos daños en su carrocería además del cristal frontal.

imagen-cuerpo

Información proporcionado por las autoridades, indica que una joven pareja circulaba presuntamente exceso de velocidad en la camioneta de modelo reciente antes mencionada, pero presuntamente debido a la oscuridad el joven que conducía cayó a un canal, lo que provocó que la camioneta quedará recostada en el interior de dicha obra hidráulica.

Al sitio se movilizaron otras personas que se encontraban en el sitio y auxiliaron a los jóvenes, posteriormente los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) los atendieron.

Sin embargo, el joven se negó a ser trasladado en ambulancia, mientras que otra joven que viajaba en la unidad fue trasladada al hospital general de Los Mochis donde recibe atención médica.

Ambas unidades, tanto el buggie, como la camioneta Sierra, fueron remolcados por los participantes de la ruta San Pablo.

Te puede interesar: