buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura en Charay, El Fuerte, deja dos jóvenes lesionados

Además de los lesionados, el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Volcadura en Charay, El Fuerte, deja dos jóvenes lesionados

Un par de amigos terminaron con lesiones de consideración tras volcarse y quedar entre la maleza a metros de la carretera Los Mochis-Choix, en la comunidad de Charay, municipio de El Fuerte.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 12 de noviembre.

imagen-cuerpo

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Arturo Gastelum Apodaca, de 23 años de edad, quien conducía el vehículo que protagonizó la volcadura, y el acompañante era Ronaldo Robles Palomares, ambos con domicilio en la comunidad de Camajoa, El Fuerte.

Los dos jóvenes terminaron con múltiples lesiones, como traumatismo cervical y probable traumatismos por golpes en la cabeza.

imagen-cuerpo

La unidad que protagonizó el accidente es un Honda Accord, color gris, modelo 2008, con engomado Numero 77722 y número de serie ilegible.

Los lesionados fueron valorados por elementos de Cruz Roja Mexicana de San Blas, quienes posteriormente los trasladaron de urgencias al Hospital General de los Mochis, donde reciben atención médica.

Al lugar se trasladaron agentes viales del Municipio de El Fuerte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a la ley.

Finalmente, el automóvil fue depositado en la pensión vehicular de San Blas.

Tal vez te interese leer: