buscar noticiasbuscar noticias

Dos menores y dos adultos resultan gravemente heridos tras choque en Culiacán

Los lesionados chocaron contra una barda en un automóvil deportivo.

Dos menores y dos adultos resultan gravemente heridos tras choque en Culiacán

Dos menores de edad y dos adultos quedaron gravemente heridos al chocar en el auto en el que viajaban contra una barda de una empresa en la colonia Bachigualato, la mañana de este domingo, en la capital del estado. 

El reporte indica que se trasladaban en un Ford Mustang, convertible, color blanco, por la Calzada Aeropuerto de oriente a poniente, y en uno de los retornos que se encuentra a unos metros de un motel, el chofer del vehículo se metió en sentido contrario y perdió el control hasta chocar con una barda.

De momento se desconocen los nombres de los lesionados, sin embargo las edades de los heridos son de 10, 12, 25 y 27 años respectivamente. 

Los menores de edad quedaron prensados dentro de la unidad, y Bomberos de Culiacán los auxiliaron para que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital dónde quedaron bajo observación médica.

El automóvil quedó bajo resguardo de agentes de tránsito y fue retirado en una grúa del lugar del accidente, hacia la pensión y quedará bajo resguardo de esta autoridad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: