buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente chocan contra un árbol al salir de la prepa en Guamúchil

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos estudiantes resultaron con lesiones menores.

Adolescente chocan contra un árbol al salir de la prepa en Guamúchil

Presuntamente por circular a exceso de velocidad, y no tomar las precauciones necesarias, dos jóvenes adolescentes protagonizaron un aparatoso accidente en el Municipio de Salvador Alvarado.

Según informes de las autoridades, el joven que conducía responde al nombre de nombre Omar 《N》, mismo que conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color azul, el cual terminó son severos daños en uno de los costados.

El accidente se registró esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, mientras los adolescentes circulaban en la unidad sobre la carretera Guamúchil - Mocorito, poco después de haber salido del CBtis 45.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, presuntamente el exceso de velocidad causó que Omar perdiera el control de la unidad, la cual se giró y se impactó de lleno en un costado contra un arbol que se ubicada a un costado de la carretera estatal.

Tras el reporte, acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, los jóvenes resultaron sólo con lesiones menores. 

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito quienes se hicieron cargo de lo acontecido, ordenando el retiro y traslado de la unidad a la pensión municipal, misma que presentaba severos daños.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: