buscar noticiasbuscar noticias

Con «Vengache pa'cá» esperan reactivación del 17 % en utilidades

La primera edición del evento gastronómico busca reactivación en el comercio local.

Con «Vengache pacá» esperan reactivación del 17 % en utilidades

La primera edición del  evento «Vengache pa'cá» bazar gastronómico y comercial, arrancó la tarde hoy en la explanada del Teatro Ingenio, con la participación de 17 restaurantes locales, así como diversos puestos de snacks, bebidas y  postres, ademas de negocios como joyería, cosméticos, ropa y otros, con precios únicos de superoferta, destacó César Lima Murillo.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis destacó que con este evento no sólo buscan impulsar al sector Restaurantero, sino al sector económico en general con la finalidad de una reactivación de entre el 12 y el 17 por ciento en materia de utilidades.

imagen-cuerpo

«Nos sirve para unir primero fuerzas, ya se está viendo la fuerza que tiene Canirac , el impulso que tiene para que se acerquen y poderlos profesionalizar porque aquí también en la parte de industrialización, en la marca, registro y todo ese tipo de cosas. Están invitados a afiliarse, no nada más gastronómicos y hoteleros, porque ahora también hay que promocionarse. Espersmos de un 12 por ciento a un 17 por ciento en el total de utilidad, aquí buscamos más utilidad porque recordemos que la canasta básica no está tan fácil», expresó.


imagen-cuerpo

Lima Murillo agregó que darán pauta a la Navidad con la dinámica de fotografía con Santa Claus el día de mañana domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para que todos los asistentes acudan a apoyar con la donación de un juguete, los cuales serán repartidos a familias de escasos recursos.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que el evento cuenta también con un segmento cultural con la participación de artistas locales hasta las 9:00 de la noche.
imagen-cuerpo

 

Tal vez te interese: