Sección

Sinaloa | Norte

Inicia el Buen Fin en Ahome, se espera una derrama económica de 300 mdp

Invitan aprovechar descuentos del 10 a 40 por ciento ,meses sin intereses y promociones especiales.

Inicia el Buen Fin en Ahome, se espera una derrama económica de 300 mdp

FOTO: Esthela García.

La onceava edición de «El Buen Fin» inicio y están invitando aprovechar descuentos de 10 a 40 por ciento, además de promociones y meses sin intereses, en dónde se espera tener una derrama económica nacional de 195 mil millones de pesos. 

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, presiente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Los Mochis destacó que tan solo en el municipio de Ahome se tendrá una derrama de 300 millones de pesos, lo que significa la reactivación de todo el sector. 

«Hoy en día el Buen Fin lo conocen en todo el país, se ven beneficiadas las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, constituye un factor para la reactivación económica en momentos donde de se requiere fortalecer las empresas mexicanas y es un medio para aumentar la formalidad», desatacó.

Por su parte, Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome recordó que el próximo fin de semana inicia el Mundial de futbol y es un buen momento para comprar pantallas de televisión a buen precio. 

{"txtScript":"«Cuando más se venden televisiones es cuando viene un mundial de fútbol y cuando viene un Superbowl se va a conjuntar con el mundial y esperemos que las ofertas sean realmente interesante para todos y que esa derrama económica se supere por mucho, que no se queden sin dinero o sin aguinaldo, que no se queden sin pavo por el el mundial pero sin nos lo merecemos, porque para eso trabaja uno, para darse una mejor calidad de vida», señaló."}

Asimismo, Ruth Esther Lugo Verdugo, Directora de Profeco exhortó a verificar precios y hacer un uso razonado del dinero, así como denunciar a los comercios que no cumplan con los descuentos.

«Invitamos a que realicen compras informadas y evitar las compras en redes sociales, no está de más decirle a los proveedores que sean claras y verdaderas sus ofertas y si alguien vulnera sus derechos tenemos módulos de atención para protegerlos», exhortó.

Durante la conferencia de El Buen Fin estuvo presente también Joel Zárate Álvarez representante de los comerciantes de una plaza de Los Mochis, quien invitó a las personas a acudir a comprar a los comercios establecidos para que puedan acceder a los precios y promociones.

Según las encuestas realizadas de Canaco la intención de compra de los mexicanos se divide de la siguiente manera: Electrónicos 35% de las ventas, Electrodomésticos 38 Muebles 36 % Viajes 35% Juguetes 42% Productos diversos 36% Belleza 18% El Buen Fin estará vigente del 18 al 21 de noviembre.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×