Sección

Seguridad

Denuncian a exhibicionista que acosa a menores en Los Mochis

Un hombre en la ciudad de Los Mochis, se pasea por una calle exhibiendo sus genitales a niños y adultos.

Osmar Zavala
18/11/22

Denuncian a exhibicionista que acosa a menores en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre de baja estatura, piel morena que, de acuerdo con los denunciantes, es originario del sur del país, se pasea mostrando sus partes íntimas por la calle Agustina Ramírez en el cruce de calle Río Fuerte, donde se encuentran escuelas de todos lo niveles y circula un número grande de estudiantes.

El sujeto cubre sus genitales con una carpeta y espera a estar frente a un joven para mostrarlos para luego huir del lugar, se ha visto en repetidas ocasiones por la zona y, hasta el momento, las autoridades no han hecho nada al respecto.

Imagen Placeholder

Una de las denunciantes manifestó que a tal grado ha llegado la situación, que ella ha tenido que defenderse a golpes para evitar que se acerque a sus hijos, además, tienen que ir armados con cualquier cosa al esperar el camión de pasajeros, ya que aparece en cualquier momento.

Además, señaló la situación de una niña de alrededor de 3 años que todos los días juega a las afueras de su casa, alrededor de las 5:30 am, en el mismo lugar por donde el depravado hace sus recorridos.

La denunciante habla con un tono de preocupación al analizar la incapacidad de los padres de no darse cuenta en la situación tan peligrosa que puede estar la hija de la vecina, ya que es incapaz de, por lo mínimo, evitar que esté sola en la calle tan temprano por la mañana.

Imagen Placeholder

Las madres de familia, preocupadas por la situación, han llamado al numero de emergencias 911 pero hasta el momento no han tenido una respuesta a este problema que pone en riesgo la integridad de sus hijos. 

El hombre en cuestión, ya reconoce a algunos de los vecinos que lo han golpeado o le han dicho algunas palabras, esto hace que al momento de ubicarlos, huya de la zona para no ser reconocido o atacado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×