Sinaloa | Centro
Secretaría de Seguridad propone instalar botones de pánico en escuelas
Además solicitarán que las escuelas tengan cámaras de vigilancia.

Botones de pánico y cámaras de vigilancia en escuelas serán las propuestas que gestionará el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Esto luego de que docentes de una primaria en Culiacán fueran asaltados, el secretario indicó que este tipo de equipamiento facilitarían mucho el trabajo al momento de presentarse un hecho de inseguridad.
«Estamos promoviendo que se les dote de botones de pánico a las escuelas y si tienen cámaras poderlas enlazar al C4 y nos facilitaría mucho el trabajo y proporcionarían más elementos», mencionó.
En seguimiento al asalto en una primaria, el secretario dijo que es un tema que ya está investigando la Fiscalía quien tiene evidencias que fueron grabadas por una cámara de seguridad.
Quizás te interese leer:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










