Sección

Seguridad

Dos personas sin vida tras enfrentamiento entre presuntos delincuentes y uniformados en Elota

Se reportó también que ambos bandos arrancaron una persecución rumbo al municipio de Cosalá.

Dilan Gómez
16/11/22

Dos personas sin vida tras enfrentamiento entre presuntos delincuentes y uniformados en Elota

FOTO: Twitter del Secretario de Seguridad de Sinaloa.

La metralla sonó en el municipio de Elota luego de un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional en contra de presuntos delincuentes, quienes se encontraban armados, y al intentar ser detenidos, estos abrieron fuego.

El saldo preliminar es de dos personas sin vida, las cuales fueron confirmadas por las autoridades de Seguridad Pública estatal como civiles armados.

Según el reporte, los civiles emprendieron la huida hacia el municipio de Cosalá, en donde se les dio alcance y se detuvo al resto de los civiles armados, de los cuales no se tienen contabilizados el total aún.

Fue el propio secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo quien confirmó el enfrentamiento a través de su cuenta de Twitter, en donde también detalló que la Sedena y la Policía Estatal se sumaron al operativo.

«Elementos de la @GN_MEXICO_ fueron agredidos por civiles armados al circular por la México 15 de Culiacán-Mazatlán, los agentes repelieron resultando dos presuntos agresores abatidos. @SEDENAmx y #PEPSinaloa acudimos en apoyo. Se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos», escribió.


El titular de la Seguridad Pública agregó que la carretera que conecta Elota con Cosalá se mantiene cerrada en ambos sentidos.

Imagen Placeholder

Quizás te interesa leer:

Te puede interesar:

×