Sección

Sinaloa | Centro

Hombre que participó en balacera de Navolato, con orden de aprehensión por homicidio

El reporte oficial indica que fue una agresión directa al domicilio y en el inmueble se encontraron a una mujer, un hombre y a una menor.

Brandon Sainz
03/11/22

Hombre que participó en balacera de Navolato, con orden de aprehensión por homicidio

FOTO: Luz Noticias.

Tras una balacera registrada la mañana de este jueves, 3 de noviembre, en la comunidad de El Bledal, en el municipio de Navolato, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el sujeto que participó en el tiroteó tiene orden de aprehensión por homicidio en el mismo municipio.

Además, dentro de la casa «reventada», corrió peligro la vida de una menor edad que se encontraba junto con la pareja; ella fue entregada a sus familiares, mientras que la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

«Dentro del domicilio cuando llegaron las autoridades de Seguridad, ubicaron a un hombre a una mujer y a una menor, la menor fue entregada a sus familiares, mientras que la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, esta persona lo que si tiene es un mandamiento judicial por homicidio independientemente de la puesta a disposición ya checando los antecedentes tiene mandamientos judiciales por un homicidio en Navolato», asentó.

Imagen Placeholder

En el inmueble fueron encontradas armas, una larga y una corta, así como también varias bolsas con fentanilo.

Se habla de que existe la posibilidad de que se haya repelido el ataque desde dentro del hogar; sin embargo, se realizarán investigaciones de peritaje para confirmar este hecho. 

 Imagen Placeholder

«Muy seguramente, la persona respondió el fuego, ya tendríamos que realizar peritajes, no podríamos adelantar a una conjetura, dentro del lugar se localizaron armas y droga, ya cuando tengas el resumen de cuanto se localizo podremos informar, lo que puedo adelantar es que había bolsas de fentanilo un arma larga y una corta». 

Finalmente, el reporte oficial es que fue una agresión directa contra el domicilio y no hubo ningún enfrentamiento frente a ninguna autoridad de gobierno.

Imagen Placeholder

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar:

×