Sección

Seguridad

Intenta cruzar la México 15 y provoca accidente en Leyva Solano

Choque en la México 15 deja daños materiales en Guasave

Ernesto Torres
16/11/22

Intenta cruzar la México 15 y provoca accidente en Leyva Solano

El accidente se registró esta mañana de martes 16 de noviembre, sobre la México 15 a la altura de la calle 5, perteneciente a la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave.

Importantes pérdidas materiales y dos hombres con lesiones menores, fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de hoy martes, sobre la carretera internacional México 15, al norte del municipio de Guasave.

Imagen Placeholder

El accidente se registró la mañana de este martes, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura de la calle 5, perteneciente a la comisaría Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

En la colisión participó un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color gris, modelo 2000, con engomado MUN-24833; mismo que era conducido por Manuel Carrasco Baldenebro, de 45 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos.

Imagen Placeholder

Y otro automóvil de la marca Toyota, línea Corolla y de color gris, con engomado MEC-12825; mismo que era conducido por Manuel Lozano Ayala, de 64 años de edad, de la comunidad de Ampliación El Tajito, sindicatura de Gabriel Leyva Solano.

Sobre el accidente Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que el conductor del primer vehículo Toyota circulaba sobre la calle 5, pero al intentar cruzar la rúa federal, fue chocado en su costado izquierdo por el otro vehículo Corolla, que en ese momento circulaba sobre la México 15.

Imagen Placeholder

Por fortuna el segundo vehículo logró frenar y bajar la velocidad, y aunque el impacto causó importantes pérdidas materiales, los conductores resultaron con lesiones menores.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que revisaron a los lesionados en el lugar, y debido a que solo sufrieron heridas leves, se dijo que no requirieron traslado a un hospital.

Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del tráfico vehicular, y poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, para hacerse cargo de los peritajes. Posteriormente con ayuda de una grúa remolcaron las unidades a la pensión Federal.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×