Sección

Seguridad

Aparatoso accidente en El Carrizo deja 5 adultos mayores lesionados

Las dos unidades unidades que colisionaron, circulaban hacia la carretera Internacional México 15.

Osmar Zavala
13/11/22

Aparatoso accidente en El Carrizo deja 5 adultos mayores lesionados

FOTO: Osmar Zavala.

Cinco personas fueron llevadas de emergencia a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis con múltiples lesiones ocasionadas por aparatoso accidente que ocurrió sobre la carretera Jahura 0, a la altura de la calle 200, a 1 kilómetro de la comunidad de El Carrizo.

El hecho sucedió al mediodía de este domingo, alrededor de las 12:00 horas y las unidades que protagonizaron la colisión son un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación VTH-021-B y una camioneta SUV, Ford Escape color negro modelo 2008 con placas de circulación VMJ-982-B, ambos de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Los vehículos accidentados se dirigían a la carretera internacional México 15, de oriente a poniente, sobre la vía antes mencionada, cuando colisionaron, provocando que el Nissan saliera de la rúa asfáltica y la Ford quedara obstruyendo el paso y sin una puerta.

Las víctimas son Emanuel Hernández Gaxiola, conductor del Nissan, con domicilio en Nogales, Sonora, quien terminó con lesiones mínimas; Aquiles Hernández de 87 años de edad, padre del primero, quien sufre problemas de salud y fue trasladado por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, a un hospital privado de Los Mochis.

Imagen Placeholder

En el automóvil también viajaban los hijos del conductor: Cesar «H», de 14 años de edad; Tadeo «H», de 1 año de edad, y un acompañante más, Javier «B», de 15 años de edad, los cuales recibieron atención prehospitalaria en el lugar del percance.

En la unidad Escape, las víctimas fueron Rubén Armenta Ochoa, de 76 años de edad; Rosario Del Carmen, de 67 años de edad; y Esmeralda Ayala, de 48 años de edad; todos con domicilio en la comunidad Jahura Segundo, El Fuerte.

Imagen Placeholder

Este grupo de víctimas fueron trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja Los Mochis al área de emergencias del mismo hospital privado que las víctimas del automóvil Sentra.


Te puede interesar:

×