buscar noticiasbuscar noticias

Vagoneta vuelca tras choque contra auto en la colonia Jorge Almada

La calle donde ocurrió el percance fue cerrada a la circulación.

Vagoneta vuelca tras choque contra auto en la colonia Jorge Almada

Daños valuados en miles de pesos fue el resultado de un accidente automovilístico entre un vehículo Chevrolet y una vagoneta Urvan, en calles de la colonia Jorge Almada, en Culiacán.

El percance causó la movilización de los grupos de rescate que acudieron al lugar.

imagen-cuerpo

Los datos indicaron que el encontronazo ocurrió en el cruce de la calle José Aguilar Barraza y la avenida José María Morelos, donde un auto Chevrolet Aveo de color gris impactó la camioneta Urvan, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el choque al número de emergencias y momentos después llegaron rescatistas de las diferentes corporaciones para dar los primeros auxilios, pero por fortuna no hubo ningún lesionado.

imagen-cuerpo

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y se hicieron cargo de hacer el parte correspondiente para determinar las culpabilidades de los conductores involucrados.

Cabe señalar que el cruce donde sucedió el percance fue cerrado por varios minutos hasta que ambas unidades fueron retiradas con la ayuda de una grúa.

Te puede interesar: