Sección

Seguridad

Mujer de 87 años y dos menores lesionadas tras volcar en Caitime

Las menores y la adulta mayor fueron trasladados al IMSS de Guamúchil, presentaban lesiones graves.

Ernesto Torres
14/11/22

Mujer de 87 años y dos menores lesionadas tras volcar en Caitime

FOTO: Cortesía.

Dos menores y una mujer de la tercera edad con lesiones y pérdidas en daños por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura de una vagoneta la mañana de este lunes, sobre la carretera México 15, en el municipio de Salvador Alvarado.

Las identidades de los lesionados no se proporcionó, pero trascendió que se trata de dos menores de edad y una mujer de 87 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, mismos que luego de los servicios prehospitalarios las trasladaron al hospital del Seguro Social de la ciudad de Guamúchil.

El accidente se registró esta mañana de lunes, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, justo a la altura del kilómetro 86 de la rúa federal, entre las comunidades de Caitime y Buena Vista, municipio de Salvador Alvarado.

Según la información recibida, la conductora de una vagoneta de la marca Nissan, línea Quest, de color rojo, con placas de Sinaloa, circulaba de sur a norte sobre la rúa, pero en el sitio en mención perdió el control del volante y se bajó de la carpeta asfáltica, volcó y dio vueltas de campana.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, y los paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionadas; luego, elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, se encargaron del peritaje correspondiente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×