buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran pan casero relleno con miles de pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

La droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Aseguran pan casero relleno con miles de pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Agentes de la Guardia Nacional lograron dar otro golpe a la delincuencia organizada, ya que en una empresa de paquetería y mensajería de la ciudad de Culiacán lograron asegurar pan casero relleno con miles de pastillas de fentanilo.

Los uniformados arribaron a la paquetería para hacer una revisión como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de droga, así como también armas de fuego, papel moneda y todo tipo de narcóticos.

En la inspección se contó con el apoyo de perros entrenados, los cuales empezaron a olfatear los diversos paquetes hasta detenerse frente a una caja de cartón, lo cual indicaba una alerta positiva a droga.

Los elementos separaron la caja para revisarla de manera minuciosa y en el interior localizaron dos bolsas de totopos y un paquete con cuatro panes caseros, los cuales estaban rellenos con aproximadamente dos mil pastillas color azul con las características del fentanilo.

La droga fue asegurada para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República e iniciar la investigación.

Cabe señalar que el pasado viernes 11 de noviembre se aseguraron dos kilos de pólvora y más de 400 ojivas para fusil de asalto en otra paquetería.

De igual manera el pasado 31 de octubre se aseguraron envases de salsa chamoy, en cuyo interior se localizaron bolsas de metanfetamina que serían enviadas al estado de Baja California Sur.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: