Sección

Sinaloa | Norte

Buscan abatir rezago en recolección de basura en Ahome

Ayuntamiento y OP trabajan en programa de limpieza para la ciudad y sindicaturas.

Buscan abatir rezago en recolección de basura en Ahome

FOTO: Archivo.

El Ayuntamiento de Ahome y la empresa OP Ecología se ponen de acuerdo para abatir rezago de recolección en la ciudad y las sindicaturas y para lograrlo confirmaron un programa de limpieza general. 

El Director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García reveló que se reunirá con César Guevara, director de la empresa OP Ecología, donde hablará sobre el tema de la recolección de basura de las comunidades. 

«El miércoles tengo una reunión con loa comisariados ejidales de El Carrizo para ver el tema de la recolección de basura y aparte traemos dos cositas más con OP, ya tuvimos una reunión con la Intercamaral, vamos a darle seguimiento a toda esa propuesta de OP, donde ellos están ofreciendo una tarifa especial para todas aquellas empresas que todavía no estén inscritas en la recolección de la basura», reveló.

Imagen Placeholder

Preciso que el programa de limpieza general de la ciudad, donde toda la población y la empresa OP van a participar, además de que invitarán a otras instancias y dependencias para que se sumen al proyecto.

«Es algo muy bueno tanto para la ciudad, como para la ciudadanía y muy pronto estaremos dándolo a conocer», recalcó.

Finalmente, recordó a todas las empresas particulares que deben pagar por la recolección de basura, para lo cual hay paquetes muy accesibles de la empresa OP Ecología, pues el servicio de recolección gratuito es solo doméstico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×