Sección

Sinaloa | Norte

Recolectan 200 toneladas de basura de los panteones de Ahome

El operativo de limpieza de panteones, di resultados exitosos contándose con el apoyo de las diversas dependencias de seguridad, así como de la misma ciudadanía para el correcto manejo de la basura y escombros, informó Feliciano García Mendoza.

Rita Sánchez
03/11/22

Recolectan 200 toneladas de basura de los panteones de Ahome

FOTO: Luz Noticias.

El titular de Servicios Públicos municipales destacó que, a pesar de que el Panteón Municipal es complicado, debido a la  invasión de carriles y caminos, las cuadrillas realizaron el mayor esfuerzo para limpiar todas las áreas antes y después de la festividad del Día de Muertos.

«Este año recogimos, hasta antes del fin de semana, más de 200 toneladas de basura en los panteones de aquí. Ahorita por ejemplo estamos haciendo chamba en los panteones, las mismas sindicaturas están terminando de limpiar sus panteones también pero el saldo fue bueno, hubo mucho más gente que nos veía y felicitaba a los empleados de Servicios Públicos», expresó.

El funcionario municipal indicó que se realizaron recorridos constantes por los camposantos, para asegurar el buen trabajo de los elementos de la dependencia en tema de abastecimiento de agua en las pilas, entrega de bolsas de basura y recolección general.

Imagen Placeholder

Agregó que durante la mañana de ayer, la única incidencia fue de cuatro conatos de incendio de maleza; sin embargo, se atendieron de manera inmediata y se reiteró el llamado a la población para evitar la acción invitándolos a depositar la basura al área correspondiente.

Asimismo, detalló que las cuadrillas de limpieza continúan trabajando, tanto en los panteones de la zona urbana como en los de las sindicaturas para garantizar el buen orden de los mismos.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×