buscar noticiasbuscar noticias

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en El Pochotal, El Fuerte

El hombre de 33 años intentaba cruzar la carretera Mochis-Choix.

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en El Pochotal, El Fuerte

Le quitan la vida a un hombre sobre la rúa asfáltica, al ser embestido por un automóvil en la carretera Mochis-Choix, en el carril de norte a sur, sobre la comunidad ejidal El Pochotal, perteneciente al municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada como Pablo Valenzuela Beltrán, de 33 años de edad, con domicilio en La Estancia, perteneciente al municipio de Choix, el cual se encontraba visitando a familiares en la población dónde ocurrió el percance.

imagen-cuerpo

La embestida se registró, la noche de este domingo, 13 de noviembre, alrededor de las 9:00 de la noche, a la altura del kilómetro 30 de la carretera estatal, frente a la primer calle del ejido, justo enfrente de expendios cerveceros.

La unidad que atropello y mató a la víctima, huyó del lugar.

Vecinos de la comunidad, quienes se percataron del siniestro, fueron los que llamaron a los números de emergencia 911, acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana de San Blas, pero no pudieron hacer nada ya que el hombre no contaba con signos vitales.

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron elementos de vialidad, El Fuerte, los cuales cerraron el paso del carril de lenta circulación y el retorno ubicado en el lugar de los hechos.

Posteriormente, a la zona del acidente también los peritos realizaron las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Tal vez te pueda interesar leer: