buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes esperan repunte por Buen Fin

Explicaron que muchas personas esperan esta fecha para hacer sus compras.

Comerciantes esperan repunte por Buen Fin

Comerciantes de Mazatlán esperan un repunte en las ventas en los últimos fines de semana de noviembre, pues se encuentran en época de descuentos.

Sumado a ello, explicaron que en algunas empresas ya se empiezan a entregar los aguinaldos, por lo que eso abona a qué más personas los visiten.

«Sí, claro que sí. La gente se prepara yo creo para noviembre para ir comprando regalos desde un mes antes porque diciembre casi todo sube de precio entonces uno tiene que prepararse desde antes», manifestó Fernanda Osuna, comerciante.

«Sí un poco lento pero ya se está viendo el cambio, ya la gente se le está dando los aguinaldos, los ahorros que se le da a la gente en las fábricas, ya se empiezan en el mes de noviembre y diciembre a ver un poco más altas las ventas», Paloma Elizabeth, comerciante.

Desde la Cámara Nacional de Comercio en el puerto esperan una importante derrama económica para esta época de descuentos, explicó su presidente, Roberto Lem González.

«Estaríamos buscando nosotros, nuestra expectativa es subir, aumentar un 56 por ciento con más de 2 mi 400 millones de pesos para la zona sur del estado de Sinaloa», puntualizó.

Te puede interesar: