Sección

Sinaloa | Sur

Por el Buen Fin, anuncian descuentos de hasta 100 % en multas y recargos al predial en Mazatlán

Del 06 de noviembre al 31 se diciembre, inician descuentos en multas y recargos al 100% al impuesto predial en Mazatlán y el 50 % al ISAI

Por el Buen Fin, anuncian descuentos de hasta 100 % en multas y recargos al predial en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

La comuna de Mazatlán anunció descuentos en multas y recargos para el Buen Fin, a partir del 06 de noviembre hasta el 31 de diciembre, el cual será del 100 % para temas de Predial,  y el 50 % al Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI), informó Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán.

También destacó se concederá un 50 % de descuento en los conceptos antes mencionados a contribuyentes en morosidad del 7 al 31 de diciembre del 2022

«Sí ya se aprobó para el ISAI, para el tema de Predial, para el tema de cobro de permisos. A partir del 6 de noviembre y será del 100 % en multas y recargos», apuntó González Zataráin.


El alcalde detalló que regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad esta condonación, así como en el concepto de generación de basura; derecho de mercados municipales; derecho de pago de licencias de alcoholes y uso de piso en la vía pública y sitios públicos, del 07 de noviembre al 31 de diciembre.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×