Sección

Sinaloa | Sur

Ofertas de hasta el 50 % en el Buen Fin en Mazatlán

Los descuentos y ofertas ya están listos para el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.

Ofertas de hasta el 50 % en el Buen Fin en Mazatlán

FOTO: Tahiyi Zambrano.

Como cada año los comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Mazatlán, ya están listos para ofertar sus productos en el evento denominado «Buen Fin» que será del 18 al 21 del presente mes.

En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Luz Noticias en los diferentes negocio del centro, los vendedores se dijeron estar listos y con buenas expectativas para obtener buenas ventas el fin de semana más barato del año, con descuentos de hasta el 50 % en diferentes artículos.

En negocios que van desde zapaterías, tiendas que ofrecen artículos electrónicos y electrodomésticos, tiendas de ropa, ópticas y hasta en las conocidas casas de empeño.

Imagen Placeholder

«Ya estamos preparados para el Buen Fin, tenemos diferentes aparatos que van desde de celulares, cargadores, audífonos, y hay descuentos de hasta el 50 % en algunos productos. Esperamos que sea un Buen Fin», expresó el comerciante.

«Todavía falta una semana pero ya estamos listos, esperamos tener buenas ventas, porque si hay muchas ofrecer», apuntó la vendedora de ropa.

Imagen Placeholder

«Se ve que si estará bien la venta, confiamos en que si se venga bien la mercancía y que las personas aprovechen los descuentos que tenemos», dijo el vendedor.

En los diferentes negocios ya se pueden ver los carteles del «Buen Fin» invitando a las personas a participar y realizar «compras inteligentes» pero sobre todo aprovechar las ofertas.

Cabe destacar que de acuerdo a la información que brinda la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán la derrama economíca que se espera para el Buen Fin que es del 18 al 21 de noviembre es de 2 mil 400 millones 400 mil pesos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×