Sección

Seguridad

Arrollan a trabajador de Aseo y Limpieza en Guamúchil

Se trata de un trabajador del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, perteneciente al área de aseo y limpieza, quien resultó con lesiones de consideración.

Osmar Zavala
12/11/22

Arrollan a trabajador de Aseo y Limpieza en Guamúchil

FOTO: Cortesía.

Un hombre terminó con heridas graves después de haber sido arrollado por un automóvil mientras se encontraba realizando trabajo de limpieza en transitada calle de Salvador Alvarado.

La víctima se identificó como Felipe Valenzuela, de mediana edad, con domicilio en el municipio en cuestión.

El accidente ocurrió esta mañana de sábado, sobre la calle Azucena, en el fraccionamiento Residencial Del Valle.

El automóvil que protagonizó el choque por alcance, es un Chevrolet, color dorado, de alrededor de 15 años de antigüedad, y la pick-up que fue afectada por la parte de la caja, se trata de una Toyota Tacoma, color negro, de modelo reciente.

Información recabada en el lugar, indica que el responsable conducía a exceso de velocidad y posteriormente perdería el control del volante, para colisionar en el lugar donde los trabajadores se dedicaban a realizar trabajos de limpieza.

Al sitio, se movilizó personal de Cruz Roja de Salvador Alvarado, quienes dieron atención de urgencias en el lugar de la colisión, para posteriormente trasladarlo a urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así como agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del tráfico en la zona y deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

OTRO ACCIDENTE 

Cabe mencionar, que poco antes que se registrara este accidente, también se registró una volcadura sobre la carretera conocida como «La Costera», en el municipio de Angostura, a la altura del kilómetro 77.

Se trata de un automóvil color azul, tipo sedán, modelo reciente, que terminó debajo de la cinta asfáltica completamente volcado.

Al lugar, acudieron cuerpos de auxilio por el llamado de personas que circulaban en las cercanías, la sorpresa fue que el vehículo se encontraba abandonado.

Al lugar, acudieron elementos de Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×