Sección

Seguridad

Dos mujeres lesionadas tras aparatoso choque y volcadura en Guamúchil

Un accidente se registró en el cruce de carretera a Mocorito y bulevard Morelos.

Ernesto Torres
11/11/22

Dos mujeres lesionadas tras aparatoso choque y volcadura en Guamúchil

FOTO: Cortesía.

Dos mujeres lesionadas y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente que terminó en volcadura la tarde de este viernes, en la ciudad de Guamúchil; el hecho provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

El accidente ocurrió en el cruce de la carretera que conduce de Guamúchil a Mocorito, en el bulevar Morelos, entre una camioneta Toyota línea Sienna, color gris, y una camioneta Ford, tipo Escape, color negro, ambas con placas de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Autoridades de Tránsito informaron que el choque se registró luego de que la conductora de la camioneta Toyota Sienna, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo, la que provocó el impacto contra la camioneta Ford.

Tras el choque, la unidad responsable volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta Escape cayó en una alcantarilla de la zona.

Imagen Placeholder

Tras el reporte se movilizaron elementos de Bomberos para brindar auxilio, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria a las féminas lesionadas y, posteriormente, las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Luego, elementos de Tránsito llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido, el cual les ayudará a deslindar responsabilidades del hecho.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×