Sección

Seguridad

Detienen a grupo armado al norte de Culiacán: portaba lanza granadas y cuernos de chivo

El operativo de llevó a cabo en la comunidad de La Guasima.

Angel Zamudio
12/11/22

Detienen a grupo armado al norte de Culiacán: portaba lanza granadas y cuernos de chivo

FOTO: Ángel Zamudio.

Integrantes de un grupo armado fueron detenidos en el poblado La Guásima, ubicado al norte de la ciudad de Culiacán, luego de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, el cual atendieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y militares.

La detención la dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien además confirmó que se aseguraron armas de alto poder.

Castañeda Camarillo informó, mediante su cuenta de Twitter, que se recibió un reporte indicando la presencia de sujetos armados, por lo que de inmediato se montó un operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaria de la Defensa Nacional para acudir al lugar.

«Se recibió un reporte de civiles armados, atendidos personal militar y Policía Estatal. Hay cinco detenidos, se les aseguraron armas largas, algunas con aditamento lanza granadas, además de armas cortas. Todo, junto con los civiles, fue puesto a disposición de la autoridad competente», confirmó.

Imagen Placeholder

Hasta el momento se desconoceas más detalles del despliegue que derivó en la detención de los cinco hombres y el material bélico; sin embargo, se destacó el apoyo de las personas que decidieron reportar la presencia de los hombres armados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×