Sección

Sinaloa | Norte

Presenta renuncia Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome

El alcalde de Ahome se dijo sorprendido por la renuncia y en el proceso de revisar quién será nombrado en su lugar.

Rita Sánchez
11/11/22

Presenta renuncia Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome

FOTO: Rita Sánchez.

Por motivos personales, el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome, Manuel de Jesús Rodríguez Soto, presentó su renuncia la tarde de ayer  de manera directa en el despacho de presidencia municipal, dio a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El presidente muncipal señaló que dicha renuncia lo tomó por sorpresa tanto a él como al Secretario de Obras Públicas municipal, Jaime Romero Barreras, quien tampoco estaba enterado de la situación.

«Voy llegando de la Ciudad de México y me encontré con que el día de ayer en la tarde el ingeniero Manuel de Jesús Rodríguez presento su renuncia, la verdad me sorprende, ni el secretario de obras públicas estaba enterado. La presentó por ventanilla, no lo hizo ni de manera personal entonces estamos en el proceso de revisar quien puede quedar en su lugar. El dice que por motivos personales, así está el texto en su renuncia», explicó.

Vargas Landeros manifestó que, aunque es un área que camina prácticamente sola, esperará la propuesta que le haga el Secretario de Obras Públicas para el nombramiento o la promoción de alguien al cargo.

Reiteró la extrañeza del actuar del ahora exfuncionario, ya que no diálogo el tema ni siquiera con su jefe inmediato.

Asimismo, cuestionando sobre otros cambios, el edil dio a conocer que analizan el cambio del jefe de oficina de Presidencia Municipal, pues expresó es un cargo que requiere muchas horas de trabajo.

Explicó que lo anterior se deriva de la salud de José Francisco Montoya Robles, quien dijo ya cuenta con más de 30 años de labor, por lo que podría cambiarlo de área ya que es un elemento prioritario.

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×