Sección

Sinaloa | Centro

¡Que no te agarre el tráfico! Hora y lugar de las marchas #ELINENOSETOCA en Sinaloa

La convocatoria es para este domingo, 13 de noviembre, en las principales ciudades del estado.

Víctor Acosta
11/11/22

¡Que no te agarre el tráfico! Hora y lugar de las marchas #ELINENOSETOCA en Sinaloa

FOTO: Temática.

Este domingo, 13 de noviembre se llevarán a cabo una serie de marchas en más de 40 ciudades del país, en donde políticos, integrantes de la iniciativa privada, académicos y sociedad civil en general, saldrán a las calles para mostrar su inconformidad por la iniciativa de reforma electoral.

De acuerdo a quienes se han mostrado en contra de la propuesta hecha por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, la protesta es porque consideran que con el planteamiento de AMLO se pone en peligro la autonomía del organismo y, por ende, la democracia del país.

Según lo manifestado por quienes marcharán, la reforma va más que nada en el afán de que exista mayor control del partido en el poder, en este caso Morena, de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Imagen Placeholder

En el caso de Sinaloa, hasta ahora se ha confirmado la participación de grupos en las tres principales ciudades de la entidad, a decir, Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

A fin de que tomes tus previsiones y que no te agarre el tráfico que seguramente ocasionarán estas muestras de inconformidad, te platicamos el lugar y la hora en que se desarrollarán.

Horarios:

  • 09:00 horas. Culiacán. La marcha saldrá del Mirador La Lomita y concluirá en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, mejor conocida como La Catedral del Centro. La calle de traslado será la avenida Álvaro Obregón, una de las principales y más transitada en Culiacán, por lo que se considera que durante este periodo de tiempo, el tráfico estará lento o paralizado de manera indefinida.
  • 10:00 horas. Mazatlán. El punto de aglomeración será «El Monumento al Pescador», por la avenida Del Mar, en la zona Centro del puerto. De ahí los protestantes se trasladarán a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).
  • 09:30 horas. Los Mochis. La salida será de la tienda Walmart Jiquilpan y el contingente se trasladará a las instalaciones del INE, esto por la avenida Gabriel Leyva, para posteriormente tomar la Independencia y llegar al Instituto, ubicado en el fraccionamiento Cuauhtémoc.
Imagen Placeholder

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×