buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban descuentos para contribuyentes en El Fuerte por el Buen Fin

También se aprobó descuento en multas de tránsito a ciudadanos, exceptuando infracciones por estado de ebriedad y estacionamiento en área de discapacitados.

Aprueban descuentos para contribuyentes en El Fuerte por el Buen Fin

Se presentó ante el cabildo fortense, la iniciativa para su discusión y aprobación, la autorización la condonación en multas aplicadas por infracciones a las leyes fiscales municipales; y recargos y multas de carácter general del ejercicio fiscal 2022, de un 100% durante 30 días, a partir del 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre y el 50% del 15 al 31 de diciembre. De igual forma, se aprobó el descuento del 60% en multas de tránsito.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad por parte del Cabildo y entrará en vigor el próximo lunes, 14 de noviembre.  

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, agradeció el apoyo del Cabildo ante estas aprobaciones, reiterando el compromiso de continuar trabajando en equipo en beneficio de la ciudadanía. Agregó que viene un año de muchas obras, debido a la aprobación de los proyectos presentados ante la Secretaria de Obras Públicas del Estado, logro que complementado con el aumento que se acaba de realizar en la Ley de Ingresos, se traduce en más recurso y mejores oportunidades para los fortenses.  

Se invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecerán en predial y multas de tránsito, con la aportación económica, estarán contribuyendo a que el Ayuntamiento fortense cuente con recursos suficientes para mejorar servicios e infraestructura en el municipio.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: