buscar noticiasbuscar noticias

«El Gobierno de Mazatlán seguirá incentivando la llegada de inversión privada al puerto»: alcalde

El presidente asiste a la colocación de la primera piedra de El Encanto Macroplaza.

«El Gobierno de Mazatlán seguirá incentivando la llegada de inversión privada al puerto»: alcalde

El enorme crecimiento en la inversión privada que vive Mazatlán, obliga al gobierno municipal a ir al mismo ritmo en inversión pública reflejada en la construcción de vialidades, redes de agua potable, alcantarillado e imagen urbana, aseveró el alcalde Édgar González Zatarain.

En esta misma línea de facilitar la llegada de más inversiones y generar equilibrio social, desarrollo económico e incentivar el «boom» inmobiliario en el puerto está el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, señaló el edil.

imagen-cuerpo

«Tenemos que apoyar, coadyuvar y sobre todo, lógicamente, hacer juntos que esto que hoy es un encanto se desarrolle como va», aseguró González Zatarain durante el evento de colocación de la primera piedra de El Encanto Macroplaza.

En dicho evento, al que asistió Alejandro Higuera Osuna, en representación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el alcalde acompañó a Raúl Ricardo Villavicencio, director general de MR Expertos y Encanto Desarrollos.

En su discurso, el secretario particular del gobernador, Alejandro Higuera Osuna, informó que Mazatlán ha captado el 80% de la inversión privada en el estado, con 8 mil millones de pesos y comentó que el alcalde Édgar González tiene todo el apoyo del primer mandatario estatal.

imagen-cuerpo

«Qué bueno alcalde que estás presente, te manda un saludo el gobernador, me pidió que te comentara en público que tienes todo su apoyo», dijo.

El Encanto desarrollo cuenta con 18 proyectos en el puerto, con una inversión de 6 mil millones de pesos, uno de ellos es El Encanto Macroplaza que contará con 240 locales comerciales.

Asimismo, con 2 agencias de autos, 3 edificios, uno de oficinas, otro de consultorios, y uno más de departamentos, en 5 mil metros cuadrados por cada edificio, un helipuerto, se contempla que el proyecto quedará listo en 36 meses.

Tal vez pueda interesarte leer: