buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista lesionado tras chocar contra tráiler en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el transitado bulevar Jesús Kumate

Motociclista lesionado tras chocar contra tráiler en Culiacán

Un motociclista resultó con graves heridas en el cuerpo la mañana de este viernes tras chocar en la motocicleta que viajaba contra un tráiler en las inmediaciones del sector Bugambilias, en el sur-poniente de la ciudad de Culiacán.

El lesionado fue identificado como Ramón Alberto N., de 51 años de edad, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue traslado a un hospital.

imagen-cuerpo

El hombre se movilizaba en su motocicleta de la línea Italika de color rojo sobre el bulevar Jesús Kumate y chocó contra la llanta delantera de un tráiler que realizaba una maniobra para ingresar a unas bodegas que se ubican cerca del bulevar Hacienda de las Moras.

El motociclista salió proyectado debido al choque y cayó tendido a un costado del bulevar Jesús Kumate.

imagen-cuerpo

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para dar apoyo y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron a Ramón Alberto N., quien resultó con fractura expuesta de pierna izquierda y fractura en la mano también izquierda.

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar mientras se brindaban las atenciones médicas y agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de hacer el parte correspondiente para fijar responsabilidades.

LEE TAMBIÉN: