buscar noticiasbuscar noticias

Atropelló y mató a 2 asaltantes luego de resistirse y terminar herido de bala

El hombre persiguió a sus agresores luego de un intento fallido de robo. Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Las Aguilas en la CDMX.

Atropelló y mató a 2 asaltantes luego de resistirse y terminar herido de bala

2 asaltantes murieron luego de ser arrollados por un hombre al que intentaron atracar, mientras circulaba a bordo de su automóvil, y al que también hirieron de bala, la madrugada de este viernes en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes por la Calzada Las Águilas de la capital mexicana. Los reportes indican que los asaltantes se acercaron a bordo de una motocicleta a un vehículo que era conducido por un hombre de 56 años, quien iba acompañado de su hijo, amenazándolos para quitarle la unidad.

Al resistirse al atraco, los asaltantes dispararon con arma de fuego hiriendo de bala al conductor, para después intentar darse a la fuga.

A pesar de esto, el hombre herido los persiguió a bordo de su automóvil hasta que metros más adelante los arrolló, provocando que los agresores salieran disparados hacia el pavimento, perdiendo ambos la vida.

En un principio, las versiones que circulaban por redes sociales, suponían que los fallecidos sufrieron algún accidente, pero tras revisar varias cámaras de seguridad y llevadas a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades, se supo la verdad de lo ocurrido.

Una vez conocidos los pormenores, la tendencia en redes sociales cambió. Y algunas personas vieron como un «acto de justicia» la muerte de los agresores, así como la acción del hombre tanto en defensa de su patrimonio, como en responder de manera letal el atentado contra su vida.

Quizás te interese leer: