Sección

País-Mundo

Investigan muerte de niño que murió ahogado en colegio mientras tomaba clases de natación

El menor falleció en el interior de un colegio mientras tomaba clases de natación. Los padres acusan de negligencia a las autoridades educativas.

Redacción
08/11/22

Investigan muerte de niño que murió ahogado en colegio mientras tomaba clases de natación

FOTO: Facebook.

Autoridades capitalinas investigan la muerte de un menor de edad que falleció ahogado en una alberca, mientras tomaba clases de natación en un colegio de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió este martes en el Colegio Williams, campus San Jerónimo, a unos cuantos kilómetros de Mixcoac, donde el menor de 6 años de edad identificado como Abner N murió por causa de asfixia por sumersión, según el certificado de defunción.

Padres de la víctima, han acusado a las autoridades escolares de negligencia y de tratar tergiversar la información para librarse de responsabilidades.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX lanzó un comunicado para aclarar que la investigación del caso se abrió por el delito de "homicidio culposo por otras causas".

El caso ha causado todavía más polémica por  las declaraciones del padre del niño, quien ha dicho que el pasado lunes su hijo antes de ir a la escuela le habría dicho que "no quería nadar".

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×