buscar noticiasbuscar noticias

Ahome cerrará 2022 con finanzas sanas: Tesorería Municipal

Tesorero de Ahome asegura que tendrán un cierre de año sin contratiempos; pagarán 70 millones de pesos en aguinaldos.

Ahome cerrará 2022 con finanzas sanas: Tesorería Municipal

El municipio de Ahome pagará 70 millones de pesos en aguinaldos y el  Tesorero Municipal Antonio Vega Arellano, confirmó que gracias a las finanzas sanas, los trabajadores del Ayuntamiento y paramunicipales de Ahome, pueden incluso pedir está prestación por adelamtado. 

«De hecho desde el pasado mes de junio o julio, apoyamos la solicitud del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, para que los trabajadores sindicalizados, tal como lo estipula el Contrato Colectivo, puedan solicitar un adelanto de su aguinaldo, y de igual forma estamos en la disposición de apoyar a todos los trabajadores para este beneficio o cualquier otra emergencia», puntualizó.

{"txtScript":"«Las finanzas del Municipio están sanas y la instrucción de alcalde Gerardo Vargas Landeros es que se trabaje de manera ordenada y transparente con los recursos públicos. Nuestra obligación es velar por los ingresos del Municipio para el beneficio de todos los ciudadanos. Ingresar lo más que se pueda, y gastar lo menos posible y hacerlo con transparencia», subrayó."}

Por último, el Tesorero explicó que todo está listo y que será a partir del próximo mes de diciembre cuando se notificará a los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome la fecha en que podrán recibir su bonificación por aguinaldo.

«Lo que sí puedo asegurar es que hemos ahorrado durante todo el año de manera proporcional para garantizar este pago a los miles de trabajadores del Gobierno Municipal, tal como ha sido la instrucción del alcalde Gerardo Vargas», ratificó.

Quizás te interese leer: