Sección

Sinaloa | Norte

Por Buen Fin, Ayuntamiento de Ahome adelantará aguinaldo a sus trabajadores

El Presidente Municipal de Ahome adelanto que se tienen finanzas sanas para poder pagar esta prestación por adelantado.

Por Buen Fin, Ayuntamiento de Ahome adelantará aguinaldo a sus trabajadores

FOTO: Archivo.

El gobierno municipal de Ahome adelantará el pago de una parte del aguinaldo a sus trabajadores para que participen en la edición 11 de la campaña de promociones y descuentos de el Buen Fin, que será del viernes 18 al domingo 21 de noviembre. 

El alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, adelanto que se estará pagando esta prestación gracias a que la administración cuenta con finanzas sanas. 

«Ya está estipulado que aquellos funcionarios tanto de Japama y Ayuntamiento que quieran recibir su aguinaldo a partir de ahorita o a mitad de año, se les puede y se les debe de dar, es un aprovisionamiento que nosotros tenemos a partir del primer día del año, de tal manera que ese dinero no se puede estar usando para cosas operativas», anunció.


Explicó que tanto sindicalizados cómo trabajadores de confianza pueden solicitar esta prestación por adelantado y que los trabajadores puedan aprovechar todos los descuentos. 

Anunció también que el próximo viernes 11 de noviembre se realizará una sesión extraordinaria de cabildo en dónde se someterá la aprobación de los descuentos en multas y recargos de los impuestos municipales que estarán aplicando por «El Buen Fin». 

Durante esa sesión se podrían aprobar descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, además que, se planea tener un ingreso mínimo, por recuperación de cartera vencida, de 25 millones de pesos.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×