buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno del Estado duplicará recurso para pavimentación en Ahome

El alcalde señaló que estan a la espera que el recurso federal llegue para iniciar el proceso de licitación.

Gobierno del Estado duplicará recurso para pavimentación en Ahome

El paquete de obras de pavimentación, con una inversión de 18 millones de pesos, que autorizó la Secretaría de Obras Públicas Estatal para el municipio de Ahome, será duplicado por el Gobernador Rubén Rocha Moya a 36 millones de pesos, así lo dio a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Presidente Municipal informó que están a la espera de que el estado, les confirme que el recurso federal ya aterrizó para así dar inicio al proceso de licitación y con los trabajos de pavimentación de las 20 calles en la zona urbana y rural del municipio.

«Son 10, acuérdense que el gobernador dijo yo les doblo, entonces 10 nuestras con recursos que le corresponden al municipio de Ahome y otras 10 que el gobernador va a duplicar con su generosidad que le caracteríza para que Ahome tenga más pavimentación. Esos 18 millones el gobernador los va a convertir en 36», indicó.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que para el 2023 se espera la llegada de un gran número de obras en el municipio, ya que el mismo Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le autorizó al alcalde de Ahome la elaboración de presupuestos para otros paquetes.

El gobierno de Vargas Landeros arrancó su segundo año con el firme cumplimiento en materia de rehabilitación urbana, además de las inversiones en pavimentación, también trabaja de lleno en los bacheos de las principales vialidades de la ciudad, con la adquisición de maquinaria para optimizar las labores y mano de obra requeridas.

Te puede interesar: