buscar noticiasbuscar noticias

«Que siga López» es una campaña de inteligencia: Cuén Ojeda

Han abierto 20 comités municipales de «Que Siga López».

«Que siga López» es una campaña de inteligencia: Cuén Ojeda

El Partido Sinaloense (PAS) se encuentra promoviendo el movimiento «Que siga López» en los diferentes municipios de Sinaloa, a la fecha han instalado 20 comités en los diferentes municipios, pero aseguran que no se trata de actos anticipados de Campaña. 

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente de «Que siga López» destacó que se trata de una campaña inteligente que es permitida por la Ley, pues no están haciendo promoción abierta a ningún candidato en particular.

«Es un acto de inteligencia por qué el señor, ustedes están hablando de que es Adán Augusto López Hernández, si es algo subliminal, hay que recordar que la política así se hace y se comienza a trabajar, en política el trabajo se hace antes, el señor López Augusto está trabajando de manera institucional, está visitando los congresos de los estados y lo hace como Secretario de Gobernación, en cambio, los eventos que nosotros hacemos ustedes no lo ven presente, no ven no su nombre o el logotipo del partido, porque a nosotros nos gusta vivir en un real estado de derecho, pero la política también es de inteligencia», reveló.

Explicó que la estrategia de «Que siga López» es una forma de hacer política dentro de lo que la Ley permite a los ciudadanos, haciendo planeación estrategia para estar listos a participar en el 2024. 

Recientemente, se conformaron los comités de «Que Siga López» en Juan José Ríos y Eldorado, en dónde preparan a las personas en temas educativo, familiar, talleres de violencia, en el noviazgo y otras áreas más, formando jóvenes en temas políticos.

En el marco de una gira por el norte de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con médicos que participan en el programa Consulta en Línea del Partido Sinaloense a quienes entrego un reconocimiento por su gran labor durante la pandemia y los exhortó a seguir trabajando por la salud de los sinaloenses.

Quizás te interese leer: