buscar noticiasbuscar noticias

Entregan nuevas ambulancias a bomberos de Mazatlán

Rotarios hicieron formalmente la entrega de dos ambulancias, un camión de bomberos, un camión elevador y un camión escolar al Ayuntamiento de Mazatlán

Entregan nuevas ambulancias a bomberos de Mazatlán

Mazatlán cuenta con cinco nuevas unidades, que serán destinadas a la operatividad del cuerpo de bomberos, protección civil, sistema DIF y a reforzar programas de Acuario Mazatlán «Una ventana al mar para la zona rural.

En representación del alcalde, Édgar González Zataráin, el director de Bienestar Social, Tonatiú Guerra Martínez, recibió simbólicamente las llaves de dos ambulancias por parte de integrantes del Club Rotario Internacional, como parte de proyecto Highway to México. 

imagen-cuerpo

El director de Bienestar Social agradeció el apoyo de los rotarios por seguir ayudando a la comunidad mazatleca, y destacó que las dos ambulancias serán entregadas a la Coordinación Municipal de Protección Civil, que en este momento carece de ese tipo de vehículos para apoyar a la ciudadanía.

«Ahora ellos hacen la entrega oficial, lo cual significa para Mazatlán 5 unidades, son dos ambulancias, un carro de bomberos, un carro elevador y un camión amarillo para la comunidad de Mazatlán. Estás dos ambulancias serán entregadas a Protección Civil porque carecen de ambulancias para atender a la ciudadanía», apuntó el funcionario.

Por su parte, el presidente del comité de proyectos rotarios compartidos, José Sánchez Reynoso, aseguró que estas ambulancias eran muy esperadas desde hace tres años, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno de Mazatlán para concretar este proyecto y por trabajar de la mano con los rotarios desde hace más de veinte años para la donación de ciento veinticinco unidades por parte de Clubes Rotarios de Canadá.

imagen-cuerpo