Sección

Sinaloa | Norte

Ahome espera mayor inversión para el 2023

EL Presidente Municipal de Ahome señala que son 4 temas prioritarios en los que se planea invertir este año.

Ahome espera mayor inversión para el 2023

FOTO: Archivo.

El Municipio de Ahome espera mayor inversión del presupuesto federal para este 2023, en dónde se tienen proyectos de servicios públicos e infraestructura prioritarios para mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

El alcalde, Gerardo Vargas Landeros indicó que tiene constante comunicación con la Diputada, Ana Elizabeth Ayala para gestionar los recursos necesarios para invertirlos en Ahome. 

«Terminar colectores principales que tenemos ahorita abiertos, terminar el colector de la colonia magisterial, que es un gran compromiso del señor gobernador y un servidor, hacer otras plantas potabilizadoras para dotar de agua a la ciudad par a losnñ proximos 20 a 30 años, tenemos el tema de la iluminación y del bacheo, hay que disminuir todas estas carencias que teníamos y el presupuesto va a ir enfocando a eso principalmente», reveló.

Imagen Placeholder

Añadió que durante el Buen Fin se espera mejorar la captación de recursos, para poder multiplicar los pesos con «paripasos» que ayuden a invertir más recursos en la ciudad. 

Explicó que todos los proyectos se canalizar a través del Gobierno del Estado, en espera que el próximo año sea mejor en materia financiera con respecto al 2022. 

Indicó que durante diciembre se limpiará la ciudad y se trabajará en mejorar la imagen e infraestructura para que las personas que visitan la ciudad puedan tener una excelente Navidad.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×