Sección

Seguridad

Detienen a sujeto con armamento en una lujosa camioneta al poniente de Ahome

El detenido portaba una pistola 9 mm; cuatro cargadores para el mismo calibre; 98 cartuchos útiles calibre 7.72x39.

Ernesto Torres
09/11/22

Detienen a sujeto con armamento en una lujosa camioneta al poniente de Ahome

FOTO: Archivo | Luz Noticias.

Elementos de la Guardia Nacional aprehendieron al poniente de Los Mochis a un hombre en una lujosa camioneta en la cual incautaron armas de grueso calibre, cargadores y municiones.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que el sujeto a quien detuvieron se identificó como Manuel «N», de 34 años de edad, quien viajaba en una camioneta Jeep de color negro, modelo 2022.

Información proporcionada a Luz Noticias por fuentes de la FGR revelaron que elementos de la Guardia Nacional patrullaban al poniente de la ciudad cuando les reportaron que en un restaurante, ubicado sobre la carretera Mochis-Ahome, muy cerca del libramiento poniente – Carretera a Compuertas, se encontraba un sujeto fuertemente armado a bordo de una camioneta.

A razón de este reporte, los agentes implementaron un operativo en esa área, hasta que finalmente ubicaron el lugar indicado.

Trascendió que la camioneta estaba estacionado entre un restaurante y una estación de gasolina ubicada cerca de la intersección mencionada, por lo que al llegar sorprendieron al sujeto, quien ahora esta en calidad de presentado.

Imagen Placeholder

Armas y munición fueron decomisados

Se informó que los elementos de la Guardia Nacional procedieron a revisar la lujosa unidad en la cual, el hombre, traía el armamento, entre ellas una pistola 9 mm; cuatro cargadores para el mismo calibre; 98 cartuchos útiles calibre 7.72x39.

Asimismo, se le encontraron aparatos de radiocomunicación, diversos celulares, al parecer equipo táctico y una gorra. Además, llama la atención que se le encontraron identificaciones de la Marina y se dijo también que se le aseguró un arma larga.

Tras el aseguramiento, fue trasladado a la subsede en Los Mochis de la FGR, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quienes iniciarán las investigaciones por posesión y portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De manera extraoficial, se dijo que podría tratarse de un líder de una célula criminal que opera en el Municipio de Ahome.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×