Sección

Sinaloa | Centro

En tres días se entregaron 8 mil tarjetas de pensión para personas con discapacidad: Omar López

El Delegado de Programas Federales precisó que se prevé concluir la entrega de las 23 mil 442 tarjetas del primer lote para el 20 de noviembre.

Diana Cruz
07/11/22

En tres días se entregaron 8 mil tarjetas de pensión para personas con discapacidad: Omar López

FOTO: Luz Noticias.

Desde el arranque de entrega de las tarjetas de pensión para el Bienestar a personas con discapacidad, se han beneficiado a 8 mil personas, informó el delegado de programas Para el Desarrollo del Bienestar Omar López Campos. 

Precisó que en total son 23 mil 442 tarjetas que serán entregadas en su totalidad hasta el 20 de noviembre.

«Más de ocho mil (entregadas) en este momento…En tres días entregamos 8 mil, depende mucho el ritmo. Para nosotros es importante que todo aquel ciudadano que se le convoque acuda, porque así nosotros entregamos las tarjetas, pero estamos programados para tener la actividad hasta el 20 de noviembre», expresó.


López Campos reiteró a los beneficiarios permanecer atentos ya que recibirán una llamada de los servidores de la nación para que pasen por sus tarjetas y posteriormente en un lapso de dos semanas podrán cobrar el dinero en los Bancos del Bienestar. 

Garantizó que todas aquellas personas que hayan realizado su solitud serán acreedoras a este apoyo, pero en caso de requerir información o apoyo extraordinario la Delegación puso a disposición el número de WhatsApp 6692153856.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×