buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan con concierto a personas afectadas de florería quemada en Los Mochis

«Los Mochis es tierra de gente solidaria» manifestaron los integrantes de la banda Madafakers, quienes organizaron el evento con causa.

Apoyan con concierto a personas afectadas de florería quemada en Los Mochis

«Los Mochis es tierra de gente solidaria» manifestó la banda de rockteño Los Madafakers durante el concierto a beneficio de la florería «Los Pétalos», que el pasado 31 de octubre fue incendiada por sujetos desconocidos y registro perdidas de alrededor de cien mil pesos.

Durante el evento, el cual contó con un repertorio musical de bandas locales como, Código ADS, Chavoroots, Cuatro Cuartos, Mochis Bendito, Elegancia LM y Los Madafakers, Pedro Padilla, uno de los dueños de la florería afectada, se dijo «sin palabras», por el apoyo y respaldo que han recibido por parte de la ciudadanía Ahomense.

«Estoy sin palabras la verdad porque hemos recibido mucho apoyo. No pensabas que íbamos a salir a trabajar así con lo que nos pasó pero gracias a Dios la gente fue a apoyarnos, nos compraron cómo estaban todas las flores y también agradecido con este evento y el apoyo que se está mirando. Nos damos cuenta que la gente de aquí de Mochis es muy solidaria y estamos muy agradecidos», expresó.

Manifestó que hasta el momento no han tenido acercamiento con alguna de las autoridades del Ayuntamiento de Ahome; sin embargo, no descartó buscar el apoyo en los próximos días.

Pedro Padilla expresó que en el tema de la investigación para la captura de los responsables, hay avances pero las autoridades se mantienen trabajando sin dar a conocer mayor información en concreto.

Por su parte, los integrantes de la banda Los Madafakers, organizadores del concierto a beneficio, agradecieron a la ciudadanía y las bandas participantes por el apoyo que han demostrado hacia los comerciantes afectados, tanto el Dia de Muertos con la compra de flores, como con su asistencia al concierto.

«Agradecerle a toda la gente que se dejó venir, esperemos que este evento sea de mucho apoyo para los afectados, aquí estamos con todas las ganas y bien contentos de apoyar. Muchísimas gracias a todos los presentes, todos los que hicieron publicidad en Facebook, compartiendo el evento», indicó la agrupación musical.

Cabe señalar que en el transcurso de la noche, el flujo de asistentes fue la incrementando, mientras que en el escenario, las agrupaciones locales brindaron sus mejores interpretaciones de los grandes éxitos de la música nacional en diversos géneros.

Asimismo se llevaron a cabo algunas dinámicas por parte de «Los Machiwis», quienes en interacción con los asistentes, regalaron algunos premios y cortesías a los asistentes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Noticias relacionadas: