Sección

Seguridad

Adulto se convulsiona en un camión y lo auxilia Tránsito en Culiacán

El ciudadano fue escoltado y trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

Brandon Sainz
07/11/22

Adulto se convulsiona en un camión y lo auxilia Tránsito en Culiacán

Durante las primeras horas del día, un Oficial de Tránsito designado a agilizar la circulación entre Escobedo y Obregón en Culiacán, fue protagonista de un suceso no muy común en el transporte público. 

Todo ocurrió cuando el conductor de la unidad le alertó al agente vial agitando sus manos pidiendo auxilio, rápidamente el oficial corrió hacia él, no sabía lo que ocurría, sin embargo no dudo en ayudar.

El chofer del camión le señaló al fondo, le indicó que había una persona que convulsionaba y le pidió ayuda.

Imagen Placeholder

El oficial auxilio a la persona y en cuestión de segundos solicitó refuerzo y el servicio de Cruz Roja, en tanto pidió apoyo a los usuarios para despejar el camión: “Por favor, bajen de la unidad, dejen espacio para que respire”, les pidió el oficial, mientras le prestaba los primeros auxilios.

Momentos después cuando terminó la convulsión de la víctima, un joven estudiante se ofreció a ayudar para bajar al señor del camión en espera de los paramédicos que ya habían sido alertados. 

Imagen Placeholder

Rápidamente arribó una ambulancia de Cruz Roja misma que fue escoltada por una patrulla de vialidad, que le abría el paso para facilitar el acceso y le escoltaron también hasta llegar a recibir atención médica.  

Los Policías de la SSPyTM se encuentran capacitados en técnicas de primeros auxilios y mantienen un alto espíritu de servicio en atención a la población

Te puede interesar:

×