buscar noticiasbuscar noticias

A balazos matan a un hombre en el basurón de Pueblos Unidos, Culiacán

En el lugar del hecho se informó que el hombre tenía las heridas de bala en la espalda.

A balazos matan a un hombre en el basurón de Pueblos Unidos, Culiacán

Con disparos de arma de fuego, fue privado de la vida un hombre la mañana de este lunes, en la comunidad de Pueblos Unidos, pertenciente a la sindicatura de Emeliano Zapata, al sur del municipio de Culiacán.

El occiso fue Identificado con el nombre de Juan N., de 46 años de edad, de oficio pepenador y con domicilio en la comisaría de Nuevo Rosarito, también conocida como El Cachorón.

De acuerdo a los datos proporcionados, el homicidio ocurrió cuando el hombre se encontraba en el basurón, ubicado a unos 300 metro al norte de la entrada principal de Pueblos Unidos.

El hallazgo del cuerpo fue reportado al número de emergencias de manera anónima aproximadamente a las 11:00 horas y agentes de la Policía Municipal asignados a la zona de inmediato se traladaron al lugar y confirmaron el asesinato al ver al occiso tendido bocabajo y con visibles heridas de bala en la espalda.

imagen-cuerpo

La escena del crimen fue acordonada y los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de personal Investigador de la Fiscalía General del Estado.

En un inicio se desconocía la identidad de la víctima; sin embargo, un hermamo llegó al sitio y lo identificó formalmente.

Investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía arribaron y junto con personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron los trabajos de peritaje.

Durante el proceso de la escena no se localizaron casquillos, por lo que se especuló que se pudo haber utilizado un arma tipo revolver para cometer el crimen.

Al finalizar las diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Culiacán para realizar la autopsia reglamentaria.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: