buscar noticiasbuscar noticias

Joven llega baleado a la base de Cruz Roja Culiacán y se va en un automóvil para evitar a las autoridades

Policías arribaron a la unidad médica y realizaron un operativo de búsqueda sin resultados.

Joven llega baleado a la base de Cruz Roja Culiacán y se va en un automóvil para evitar a las autoridades

La mañana de este sábado un joven del que no se dio a conocer su identidad, arribó para recibir atención médica a la base de Cruz Roja Culiacán, ya que presentaba una herida de bala en uno de los tobillos.

Sin embargo, cuando recibía los primeros auxilios se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información, fue minutos antes de las 10:00 horas cuando el joven llegó a la unidad médica ubicada en la esquina del bulevar Leyva Solano y la avenida Ruperto Paliza.

imagen-cuerpo

Los médicos de guardia de inmediato empezaron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien no reveló datos de como o dónde sufrió la herida.

Se informó que el joven salió del área de urgencias y posteriormente a la calle, donde un hombre a bordo de un automóvil lo esperaba y se fueron juntos antes de que llegaran las autoridades que ya habían sido avisadas de la situación por parte del personal médico.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes se encargaron de atender el reporte, pero a su llegada el joven ya se había ido del lugar con rumbo desconicido.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: