Sección

Sinaloa | Sur

Supervisan programa de bacheo y raspado de calles en Mazatlán

El alcalde recorrió la Calle Hortencia, Colonia Flores Magón, para verificar que los trabajos de reparación de calles y bacheos se estén realizando.

Supervisan programa de bacheo y raspado de calles en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Con el programa de bacheo, mantenimiento y raspado de calles para atender la solicitud y necesidad de los ciudadanos, esta tarde, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, realizó un recorrido de supervisión en la Calle Hortencia, Colonia Flores Magón para ver los avances que se tienen en el mismo. 

El munícipe dijo que este programa se implementó debido a la necesidad de las familias mazatlecas que ahí habitan, sobre todo porque la temporada de lluvias dejó intransitable las diferentes calles, por tal motivo, seguirán trabajando en las diferentes colonias de Mazatlán para que las calles queden en excelentes condiciones.

Además, adelantó que durante los próximos días pondrá en marcha un programa de pavimentación; sin embargo, ahora se ocupan en dar solución al tema de bacheo, reparación de calles y avenidas.

Imagen Placeholder

«Es un trabajo que estamos realizando que tiene que ver con la reparación de las calles, sanear algunas calles que estaban intransitables, no se podía circular ni en vehículos ni a pie, y bueno, este es el trabajo que traemos por todas las colonias, lógicamente se pretende que todas se reparen, ya llegamos varias. Ahorita por lo pronto es darle ese mantenimiento y luego a la par el tema de bacheo», expresó González Zataráin.

Asimismo, dijo que una de las prioridades en su gobierno es dar fin al problema de los servicios públicos, particularmente al de alumbrado público, ya que 7 de cada 10 lámparas no funcionan.

El alcalde mazatleco dijo que la mayoría de las colonias de Mazatlán están a obscuras y por tal motivo, durante los próximos 10 meses, estima tener la ciudad iluminada, tanto la zona rural como la urbana.

Durante el recorrido de supervisión, el alcalde se vio acompañado por Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora, el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez Director de Obras Públicas, Tonatiuh Guerra Martínez Director de Bienestar Social.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×