Sección

Sinaloa | Sur

Nombran nuevo Director de Planeación en Mazatlán

El alcalde Édgar González Zataráin, tomó protesta a Wenceslao Paúl Galindo Maldonado como el nuevo titular de esta dependencia.

Nombran nuevo Director de Planeación en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

El Presidente Municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain, tomó propuesta de ley como Director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable a Wenceslao Paúl Galindo Maldonado.

Fue en sala de Presidencia Municipal donde González Zataráin entregó el documento del nombramiento al nuevo titular de la dependencia municipal, acción con la que busca establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de Mazatlán.

«Con este nombramiento buscaremos establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de la ciudad, un nuevo Director que va a estar coordinado con el IMPLAN, el INAH y tendremos reunión para ir estableciendo los acuerdos y los equilibrios con todas las instituciones», precisó el alcalde.

Galindo Maldonado, tiene un perfil profesional en el área de arquitectura, diseño gráfico, maestría en proceso y expresión gráfica en la proyección y arquitectura urbana y pertenece al Sistema Nacional de  Posgrados de Conacyt.

Además , un tiene un doctorado en turismo, doctorado en arquitectura, es miembro del Colegio de Arquitectos de Mazatlán A.C, Secretario del Colegio de Arquitectos, Director de Obras del Ayuntamiento de Mazatlán, perito registrado en Coepris, entre otras especialidades.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González, adelantó que mañana sábado dará 2 nombramientos importantes; los cuales muy seguramente van a causar polémica.

Uno de ellos será el nombramiento del nuevo Director de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, y adelantó que es un buen elemento, que vendrá a dar estabilidad al instituto.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×