Sección

Sinaloa | Norte

Por orden de juez, clausuran Pensión Vehícular en Ahome

Propietario se ampara en contra de la autorización del nuevo corralón en la Mochis-Topolobampo

Rita Sánchez
03/11/22

Por orden de juez, clausuran Pensión Vehícular en Ahome

FOTO: Archivo.

Por orden de un Juzgado de Distrito, la pensión vehícular municipal exprés, ubicada en la carretera Los Mochis-Topolobampo, la cual fue recientemente aprobada por el Cabildo Ahomense, se mantiene clausurada desde el pasado lunes 31 de octubre.

La clausura del reciente aprobado «corralón» resultó derivada de un amparo emitido por parte del propietario de otra pensión municipal ubicada en la México 15, Guadalupe López.

Al respecto, José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito en Ahome, informó que el problema es meramente entre particulares por lo que, por su parte, se mantendrán trabajando y remitiendo las unidades por infracción a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

«Seguimos cómo estábamos antes, los vehículos por accidentes que tengan que ser detenidos serán remitidos a la pensión donde se estaba trabajando y los que sean por infracciones los traería aquí a los patios, igual las motos, y eso porque llevarlas hasta allá, aparte del flete de la grúa, la molestia de la persona de ir hasta allá por ellos», explicó.

Por su parte, Enrique López Miranda, director de Inspección y Normatividad de Ahome, indicó desconocer a ciencia cierta la inconformidad del concesionario, por lo que explicó que para el retiro de los sellos deberán turnarles una orden del Juez.

Asimismo manifestó que hasta el momento no han recibido quejas por parte de propietarios de vehículos que permanecen dentro de la pensión vehicular exprés; sin embargo, señaló que de no haber solución rápida, no se descartan inconformidades en los próximos días.

Cabe señalar que el propietario de la pensión vehícular municipal de la México 15, Guadalupe López, cuenta con la concesión vigente por 20 años.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×