Sección

Seguridad

Matan a otra mujer en Salvador Alvarado, suman 18 feminicidios

Apenas el pasado 25 de octubre una joven madre de 31 años también fue asesinada.

Ernesto Torres
03/11/22

Matan a otra mujer en Salvador Alvarado, suman 18 feminicidios

Foto: Cortesía.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer joven, la noche de este jueves, en una vivienda de la ciudad de Guamúchil.

Presuntamente, fue asesinada por su esposo, por lo que sería el feminicidio número 18 registrado en este año en Sinaloa y ocurrido a escasos días del feminicidio de otra joven, en el mismo municipio de Salvador Alvarado.

Autoridades informaron que se trata de una joven de 33 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Karen «C», misma que tenía su domicilio sobre la Calle Agustín Lara, de la colonia Pedro Infante, en la ciudad de Guamúchil.

Imagen Placeholder

El hallazgo del atroz crimen se reportó alrededor de las 19:30 horas de este jueves, 03 de noviembre, en el domicilio de la víctima, pero se presume que fue horas antes, incluso, trascendió que pudo haber sido tras una discusión la noche de ayer, miércoles, o madrugada de hoy, jueves.

Fue esta tarde-noche cuando la madre de la joven Karen «C», decidió ir al domicilio de su hija, presuntamente, al no saber de su paradero y que no le respondía el celular, fue al llegar cuando se percató que estaba algo extraño y dio aviso a las autoridades, al mismo tiempo que se la encontró inconsciente.

Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero la fémina lamentablemente ya no contaba con signos vitales, incluso, se dijo que tenía ya varias horas de haber sido brutalmente asesinada, presuntamente, por su pareja sentimental.

Imagen Placeholder

Además, se informó que el cuerpo de la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, los que probablemente acabaron con su vida.

El área de la vivienda fue acordonada por elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, en tanto el personal de servicios periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizan el levantamiento de indicios, evidencias y posibles datos de prueba, para integrar la carpeta de investigación que les ayuden a esclarecer este asesinato.

Cabe señalar que sería el segundo feminicidio en este municipio en menos de 10 días, ya que el pasado 25 de octubre, María de Jesús «N», de 31 años, también fue asesinada en la comunidad de El Taballal.

Además, el feminicidio de Karen sería el caso número 18 en lo que va del 2022, a lo que se suman 6 homicidios dolosos de mujeres.

Ta vez te pueda interesar leer:

 

Te puede interesar:

×